Cuando hice mi primer Yoga To Go me comprometí a mantenerme constante es esa actividad y si lo lograba mantener, me hacía un tattoo. El compromiso sigue en pie y el tattoo ya está decidido cual va a ser.
Ahora tengo otro compromiso, un poco más profundo podría decirse.
Hace un tiempo que estoy tratando de ver la vida de otra manera; pasé mucho tiempo de mi corta vida pensando en las cosas malas que me pasaban o que veía que pasaban alrededor mio, en vez de disfrutar de las cosas simples y lindas que susedían todo el tiempo, sin que les prestara atención. Me la pasaba llorando por las cosas que no hacía sin ni siquiera intentar hacerlas. Me cansé de ese estilo de vida; me sacaba la ganas de hacer cualquier cosa, y por ende me frustraba no hacer nada. Un ciruculo vicioso del cual no podía salir y me estaba haciendo tan mal, que empezaba a transmitir esa mala onda a las personas que más se preocupaban por mi, o que trataban de hacerme ver la realidad que me estaba perdiendo.
Decidí cambiar, a pesar de que llevo unos años tratando recién hace unos meses me comprometí conmigo misma y empezaron los verdaderos cambios. No más pensamientos negativos, basta de prejuicios, basta de hacerse mala sangre por cualquier cosa, en especial si tienen solución.
Continuará...
1 comentario:
sofa, increíble, estamos en sintonía (más que nada con el último párrafo).
espero que te vaya muy bien en lo que te propongas!
Publicar un comentario