12/2/10

Expresarse, escribir, hablar.

Empecé este blog para escribir lo primero que se me viniera a la cabeza, para expresarme y no guardármelo solo para mi y que lo lea al que le interese. Al final, termine escribiendo las cosas en un cuaderno (para después publicarlas acá) y me termine guardando las cosas. Hay muchas cosas que escribí pero ya no tienen sentido hacerlas públicas, eran cosa del momento y allá quedaron.

A lo que apunto va más allá de hacerlo público en una página, en un blog o en una red social; es lo que nos guardamos todos lo días. Bueno o malo, hay que decirlo, en especial si nos importa la persona a la cual le vamos a decir lo que sentimos o pensamos. Así como también hay que dejar procesar lo que decimos, algunos tardamos más en dejar entrar a nuestro sistema todas las palabras y oraciones que entran por nuestros oídos. Otros tienen la suerte de captar los sonidos que salen de nuestra boca al segundo que estas empiezan a sonar.

Teniendo en cuenta experiencias recientemente vividas les aconsejo esto, digan las cosas que tienen para decir, en el momento que lo sientan, la primera vez que se les viene a la cabeza. Mañana puede ser muy tarde.

.Sofi

2 comentarios:

Mercurie dijo...

aliento este proyecto de decir las cosas por cualquier medio, en especial los blogs que son mis favoritos ^^
ya dije alguna vez: "presto más ojos que oídos". por eso sofa cuando te sientas mal o bien, cuando quieras hablar... cualquiera diría, llamame.. bueno, yo te digo escribime un mail! jajajajaa. aunque parezca un chiste puedo ser mucho más comprensiva por escrito XD

Mercurie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.