28/4/10

Yoga To Go #2

Aprendiendo a conocer mis límites y no sobre-exigirme; y así evitarme dolores en una sola vértebra de la espalda que hace que te duela hasta la punta del dedo chiquito del pie.

23/4/10

Yoga To Go #1

La primera vez que hice Yoga fue hace 7 años, me encantó, pero cuando dejaron de dar el curso nunca volví, me dediqué a otras actividades, como natación o danza.
El último año quise hacer, pero no encontraba el tiempo o el lugar, así que este verano me puse como meta encontrar un lugar en el que enseñen en serio y tenga disponibiladad horaria. Al momento que encontré el lugar, volví a la rutina facultativa, que complicó mi comienzo a esta actividad. Y cuando logré adapatarme de vuelta, me enfermé.

Hoy finalmente empecé Yoga. Tengo que admitir que estaba nerviosa al principio (siempre que empiezo algo nuevo me pongo nerviosa, en especial si no conozco a nadie) pero sabía que cada que quisiera empezar me iba a pasar lo mismo, así que, sin pensarlo mucho más me prepare y me fui directo. Me sentí demasiado bien, volví a sentir partes de mi cuerpo que hacía varios años que no sentía, me dolieron (y duelen) músculos que nunca me dolieron, me sentí tan viva cada minúto de la clase.

Ahora me propongo ir los días que elegí, y no faltar sin importar lo que tenga que ahcer para la facu o cualquier otra cosa, si lo cumplo por 4 meses, hay tattoo!

Namaste.
.Sofi

19/4/10

Lo dije

y lo hice!

Un recital alucinante! Cada minuto valio la pena, desde las canciones que cante hasta quedarme sin aire, ver el campo que no paraba de saltar ni un minuto y otras tantas cosas.
Escuchar cantar a Jonathan Davis cantar en vivo, fue lo mejor de todo, me daban ganas de saltar al escenario y ponerme a cantar con el, mover la cabeza como él lo hizo.
La próxima a campo, realmente lo vale.

Y como me dije a mi misma, anda y quedate sin aire cuando cante Freak on a Leash. La siguiente canción no la pude cantar porque me había quedado sin voz. Hasta trate de hacer el beat box que se manda en el medio, pero no me salió; sinceramente no me importó nada. Esta muy bueno dejarse llevar, en especial con la música y todo lo que la rodea a ella. Me lo recomiento y se los recomiendo

Enjoying Life
.Sofi

16/4/10

Not grateful for...

...por estar enferma.

La semana empezó bien, relativamente tranquila. Hasta que el martes empezaron los síntomas, así que decidí ir al médico para prevenir que cualquier posible cosa se formara adentro mio. Para qué!? La cosa me ganó de mano, esa misma noche tuve que tomar ibuprofeno para poder dormir, que no fue suficiente porque tuve que faltar a la facultad a la mañana siguiente.

No sólo esto, sino que no pude empezar yoga, mi espalda me estaba piediendo a gritos que empieze y lo haga ya; y tenienedo en cuenta que apenas puedo respirar acostada, el único asana que me iba salir es savasana.

Así que me retiro a seguir recuperando mi capacidad de respirar porque este domingo quiero cantar Freak on a Leash a todo lo que me de la voz!